Para una vida exitosa y feliz no hay pociones mágicas, no hay vudú, si hay camino fácil, pero lo que llega fácil, fácil va y no garantiza la completa felicidad, hablo con conocimiento de causa, y aunque aún no llegué al éxito sé que voy por un camino seguro, con obstáculos y mucho sacrificio pero feliz de la mano de mi Dios que me sostiene y me levanta en cada caída.
No tengo riquezas pero tengo un techo, una familia sana y feliz y no me falta el pan, y además con lo difícil que está la situación, estoy estudiando una carrera universitaria y a pasos de culminarla.
Cuál es mi secreto??:
Dios, mente positiva, honestidad y perseverancia .
Cuando uno nace humilde la vida no es nada fácil, pero hay muchos que en vez de enfrentarla toma el camino equivocado, ya sea la delincuencia, drogadicción, contrabando o la prostitución entre otros, o quizás buscando salir de la pobreza refugiándose en lo oscuro, haciendo pactos con entes del más allá, capaz con estos caminos fáciles consiguen el éxito mas rápido pero la felicidad es falsa y efímera, con un precio muy alto que pagarán tarde o temprano y para testimonios hay tantos, entre famosos y anónimos de este mundo.
El camino que elegí me acerca lento pero seguro a mi meta, lo sé, lo veo, lo siento y lo vivo a pleno, capacitándome para ser una profesional en el día de mañana haciendo lo que me gusta y a la vez con mi profesión ayudar a personas a seguir el camino del bien inculcando valores en los jóvenes y niños.
Como ya lo mencioné mi clave es primero Dios, al levantarme doy gracias por una oportunidad mas que me da de vivir, de amar, de hacer las cosas bien.
La mente positiva porque si mentalizas tu mente hacia lo positivo ello se verá reflejado en tu vida, proyecta positivo en ti y en los demás, problemas en la vida lo tenemos todos sin excepción, lo importante es enfrentarlos con una sonrisa a pesar de todo y confianza plena en Dios, pues todo tiene una razón, causa , efecto y consecuencia, si algo hicimos mal reconocer y enmendar, disfruta de la naturaleza, de los días de sol y de los días grises, cada día es un regalo, por ello se llama presente, da tiempo a tu mejoramiento que no te permita criticar a los demás, habla de salud, felicidad y prosperidad con todos y haz que tus amigos y conocidos sientan que hay algo especial en ellos, sin saberlo podrías evitar un suicidio por baja autoestima que tanto existe en la actualidad en este mundo materialista y superficial.
Sé entusiasta con el éxito de otros como lo eres del tuyo, todo lo que das regresa a ti, por eso no te preocupes de lo que recibes sino ocúpate de lo que das, la vida es un espejo.
La honestidad, un valor que se está perdiendo y es tan importante, primero para sentirse bien con uno mismo y segundo para que sea donde sea, trabajo, grupo de amigos, de estudio te tengan en buen concepto y en todo lo que hagas te salga bien y te vaya bien.
La perseverancia, aunque no consigas lo que quieres en la primera, continúa, aunque aparezcan piedras en el camino que obstruyan tu camino a la meta, continúa, pase lo que pase, vuelve a intentar lo que te propongas y que sea lo que amas por si haces lo que amas no tendrás que trabajar, recibirás remuneración haciendo lo que te da placer.
Fue un gusto compartirte mi secreto que no es secreto y si te sirve de algo espero que también la compartas.
Saludos y bendiciones para ti y tus seres queridos.
0 comentarios:
Publicar un comentario