martes, 16 de julio de 2013

"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo" (Libro "El Alquimista" de Paulo Coelho). A esto yo le agrego “Dios”.



Uso esta frase como inicio porque creo que nada es imposible para quien cree en sus sueños si están acordes además con lo que es bueno para sí y para nuestro Dios. Creo en Dios, Las Energías y el Universo.

La biblia dice que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, eso quiere decir que tenemos el poder de ser grandes, de alcanzar los objetivos que nos propondrámos, pero sin olvidar la humildad que nos enaltecerá aún más, que mejor ejemplo que Jesús, siendo el hijo del Rey vino a gobernar humildemente y sirviendo al prójimo.

También dice la Biblia que somos en Dios Sacerdotes, Profetas y Reyes.

(Apocalipsis 5:1-10 “Tú has hecho de ellos un Reino sacerdotal para nuestro Dios, y ellos reinarán sobre la tierra”. Cuando todos nosotros fuimos bautizados se nos nombró como SACERDOTES, PROFETAS Y REYES.
"Profetas", para hablar de la venida de Dios, "Sacerdotes", para hablar a Dios de los hombres, "Reyes", ¡en esta tierra!, para ser "otro Cristo", vivir con el amor y humildad de Jesús.

En cuanto a los descubrimientos de la ciencia: extraterrestres, teoría del big bang, teoría de la evolución, descubrimientos de miles de galaxias, capaz que sí, no soy científica, no me constan, pero Dios dotó de inteligencia y sabiduría a la raza humana, y si ellos descubrieron todo eso si es posible, pero también segura estoy que todo lo que el hombre descubre Dios lo creó, sean más galaxias, extraterrestres, y la forma en que el mundo fue creado, todo es obra de mi Padre Amoroso, quien es tan grande para crear todo pero aun así no se olvida de ninguna de sus creaturas por más pequeños que seamos, a veces hasta desobedientes, Él nos ama, a mí me consta, lo siento, lo sé y lo gritaré a los vientos cada vez que me lo pregunten.

En la vida hay mucho sufrimiento, no lo niego, pero muchas veces son consecuencia de nuestros actos, porque nos alejamos de Dios, razones habrán muchas, pero también es cierto que si vamos por el camino correcto y hacemos las cosas conforme a los mandamientos de Dios todo toma un curso mejor, mandamientos que no son difíciles, y sin embargo están llenos de sabiduría pues solo conducen a una vida saludable para el cuerpo y el alma, pues nos evitan lo que en la tierra son motivos del sufrir, añadámosle a esta receta, la sonrisa, las energías positivas, el amor al prójimo, tenemos todo para ser felices, vemos olemos escuchamos sentimos las maravillas d la naturaleza y aun así encontramos excusas para sufrir es por que buscamos y atraemos con negativismo los problemas.

 Aun a los que le faltan algún sentido (ciego/a, sordo/a, mudo/a) o alguna parte del cuerpo muestran claros ejemplos que salen adelante con una sonrisa en los labios, que su discapacidad para algunas cosas no le impide ser feliz eso es por q a pesar de todo nuestro padre eterno Dios no comete errores, nos hace a todos perfectos, pues por alguna discapacidad esas personas sobresalen mucho más en otros aspectos o capacidades que otras personas consideradas normales.

No busques más felicidad en cosas materiales, pues por más que tengas dinero y poder, la felicidad no la vas a hallar, siempre querrás más, siempre te sentirás vacío, sin embrago si te despojas de todo lo que es del mundo te sentirás libre para volar, para ser feliz, nada te atará, solo allí conocerás la libertad de vivir, y estarás preparado para partir a una vida mejor al lado de nuestro Creador.

He aquí una estrofa de una canción que me encanta que resume lo que siento, de Jaci Velazquez:

Con tu amor yo tengo poder y nada me puede vencer
con tu amor yo siento la paz que en el mundo nada me da
con tu amor no puedo perder porque tengo en ti tanta fe
con tu amor yo puedo alcanzar lo que me propongo soñar.

Son quizás pequeñas grandes cosas que nos ayudan a vivir la vida con alegría, es mi secreto para sonreír a pesar de las dificultades, espero te sirvan también a ti.

A luchar por los sueños, que para Dios no hay imposibles, y como siempre digo, pruebas y milagros hubieron miles, científicos y ateos mismos se han convertido al presenciar las maravillas de Dios.


Saludos y abrazotesss!!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario