viernes, 8 de marzo de 2013

feliz día a nosotras!!



El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o
         Día Internacional de la Mujer 

conmemora la lucha de la mujer por su  participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día  8 de marzo. 
En  1977 la  Asamblea General de la  Organización de las  Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.
El tema del Día Internacional de la Mujer 2013, centrado en la  Violencia contra la mujer es:  Una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres.
Habiendo todo un día en el calendario mundial dedicado a la mujer, siendo una promesa de acabar con la violencia hacia el sexo femenino, que por ser mas delicadas sufrieron por siglos a través de la historia y hasta hoy en día de maltratos físicos, psicológicos, morales, humillándolas y hasta muchas víctimas de asesinato, por que?
Por que soy mujer me vas a golpear, ni un perro merece el desprecio por que son criaturas de Dios y más una mujer que Dios la creó con numerosos dones para embellecer la vida y luchadora para sacar adelante muchas veces sola un hogar. Dios la CORONO con el don mas grande en la vida, la de dar VIDA, los hombres nacieron de una MUJER, ya no estamos en la época de las cavernas para aguantar un solo golpe, una humillación  yo fui bendecida por un esposo que nunca me tocó un pelo, pero si lo hacía ahora ya no sería mi esposo, y me indigna mucho saber que hay mujeres que se dejan maltratar por hombres, que no se valoren, que se menosprecien, y que hayan hombres en pleno siglo XXI que crean que por ser hombres pueden pegar una mujer.

Esos no son hombres, son cobardes, y más aun los que violan mujeres y niñas, de solo pensar se me llenan los ojos de lagrimas, no soy quien para juzgar y pero esos no merecen siquiera vivir, y que Dios ampare a las victimas de tanto abuso, vivimos en una época que muchas mujeres en el pasado hubieran deseado estar de haber sabido que ahora las mujeres podemos votar, trabajar en una oficina, de chofer, de Presidenta de un Nación, ahora además de dar vida hacemos mucho mas por el mundo, así que mujeres a despertar y valorarnos más, y por necesidad no manchemos nuestro cuerpo que es templo de Dios vendiendo sexo por dinero, también vendes tu   dignidad.

Dios te sabrá ayudar en tu necesidad por que El es nuestro Padre amoroso y lo que se le pide con fe te lo dará. y no soy feminista, bueno no en un 100% ja ja, considero hermanos a hombres y mujeres, solo deseo un mundo mas pacífico.

 Que no es lo que todos queremos para nuestros hijos e hijas??

0 comentarios:

Publicar un comentario