viernes, 12 de abril de 2013

secreto para decir a los problemas, pff, no son nada!! :)



 Por que aprendí que no soy la única que sufre.
Que muchos dicen por que a mi, igual que decía yo, 
que en la vida no hay ser humano que no sufra por algo, 
pero lo más importante que aprendí es que si rezamos constantemente 
y entregamos a Dios nuestros problemas la vida  es mas llevadera y agradable, 
que lo que das a los demás,definitivamente te vuelve,es mejor repartir sonrisas 
y palabras amables que empeorar el día de alguien con cara larga y hablando 
de cosas negativas,que los problemas se hacen chiquitos, si los confías a nuestro Creador 
y a su Hijo que por amor se dio en la cruz, por esa gran muestra de amor es que somos salvos,
 que el demonio existe y es fuerte pero si le tenemos a Dios en el corazón ese ser no tiene poder 
sobre nosotros, NO NOS TOCA!! 

Todo está en la Biblia, yo soy el camino, la verdad y la vida "Jesús"
Yo doy fe y testimonio, por que en varias ocasiones de mi vida me sentí perdida, sin esperanzas, y el amor de mi Dios me levantó. Solo con Dios encontramos la paz que nos hace falta. y no entiendo como hay ateos,siempre lo digo por que habiendo tantas pruebas de que Dios existe, -la misma ciencia se rinde a los milagros inexplicables de nuestro Señor-, por comodidad y amor al libertinaje, cierran sus ojos a esa gran verdad, pero cuando llegan los momentos mas difíciles he ahí que sienten que Él esta y lo buscan por que le necesitan, es que esta en nosotros su esencia y no podemos vivir alejados de nuestro Padre. 

Dios no castiga, los males son la consecuencia de nuestros actos y la falta de fe, Dios no puede obrar al lado del pecado, el pecado nos aleja de Él, de su protección, pero aún con nuestros errores y defectos nos ama y nos espera.

He aquí mis frases favoritas: "Con Dios todo, sin Dios nada",  "No cuentes a Dios cuan grande es tu problema; mas bien cuéntale a tu problema cuan Grande es Dios!",  "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece",  "Si Dios esta con migo, ¿Quién contra mi?"

Es un consejito que doy con mucho amor pues veo que el mundo esta desorientado, las personas le dan valor a lo material y por ello se sienten vacíos. Falta mas fe en Dios y amor al prójimo para que vaya cambiando este mundo a uno mas armonioso, el cambio empieza por uno como dijo Michael Jackson en su canción "man in the mirror" 

Por que lo que das vuelve, regala sonrisas, amor, positivismo. Te deseo lo mejor y que en tu vida reine Dios y te colme de bendiciones. 

Lourdes González.


0 comentarios:

Publicar un comentario