martes, 16 de julio de 2013

"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo" (Libro "El Alquimista" de Paulo Coelho). A esto yo le agrego “Dios”.



Uso esta frase como inicio porque creo que nada es imposible para quien cree en sus sueños si están acordes además con lo que es bueno para sí y para nuestro Dios. Creo en Dios, Las Energías y el Universo.

La biblia dice que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, eso quiere decir que tenemos el poder de ser grandes, de alcanzar los objetivos que nos propondrámos, pero sin olvidar la humildad que nos enaltecerá aún más, que mejor ejemplo que Jesús, siendo el hijo del Rey vino a gobernar humildemente y sirviendo al prójimo.

También dice la Biblia que somos en Dios Sacerdotes, Profetas y Reyes.

(Apocalipsis 5:1-10 “Tú has hecho de ellos un Reino sacerdotal para nuestro Dios, y ellos reinarán sobre la tierra”. Cuando todos nosotros fuimos bautizados se nos nombró como SACERDOTES, PROFETAS Y REYES.
"Profetas", para hablar de la venida de Dios, "Sacerdotes", para hablar a Dios de los hombres, "Reyes", ¡en esta tierra!, para ser "otro Cristo", vivir con el amor y humildad de Jesús.

En cuanto a los descubrimientos de la ciencia: extraterrestres, teoría del big bang, teoría de la evolución, descubrimientos de miles de galaxias, capaz que sí, no soy científica, no me constan, pero Dios dotó de inteligencia y sabiduría a la raza humana, y si ellos descubrieron todo eso si es posible, pero también segura estoy que todo lo que el hombre descubre Dios lo creó, sean más galaxias, extraterrestres, y la forma en que el mundo fue creado, todo es obra de mi Padre Amoroso, quien es tan grande para crear todo pero aun así no se olvida de ninguna de sus creaturas por más pequeños que seamos, a veces hasta desobedientes, Él nos ama, a mí me consta, lo siento, lo sé y lo gritaré a los vientos cada vez que me lo pregunten.

En la vida hay mucho sufrimiento, no lo niego, pero muchas veces son consecuencia de nuestros actos, porque nos alejamos de Dios, razones habrán muchas, pero también es cierto que si vamos por el camino correcto y hacemos las cosas conforme a los mandamientos de Dios todo toma un curso mejor, mandamientos que no son difíciles, y sin embargo están llenos de sabiduría pues solo conducen a una vida saludable para el cuerpo y el alma, pues nos evitan lo que en la tierra son motivos del sufrir, añadámosle a esta receta, la sonrisa, las energías positivas, el amor al prójimo, tenemos todo para ser felices, vemos olemos escuchamos sentimos las maravillas d la naturaleza y aun así encontramos excusas para sufrir es por que buscamos y atraemos con negativismo los problemas.

 Aun a los que le faltan algún sentido (ciego/a, sordo/a, mudo/a) o alguna parte del cuerpo muestran claros ejemplos que salen adelante con una sonrisa en los labios, que su discapacidad para algunas cosas no le impide ser feliz eso es por q a pesar de todo nuestro padre eterno Dios no comete errores, nos hace a todos perfectos, pues por alguna discapacidad esas personas sobresalen mucho más en otros aspectos o capacidades que otras personas consideradas normales.

No busques más felicidad en cosas materiales, pues por más que tengas dinero y poder, la felicidad no la vas a hallar, siempre querrás más, siempre te sentirás vacío, sin embrago si te despojas de todo lo que es del mundo te sentirás libre para volar, para ser feliz, nada te atará, solo allí conocerás la libertad de vivir, y estarás preparado para partir a una vida mejor al lado de nuestro Creador.

He aquí una estrofa de una canción que me encanta que resume lo que siento, de Jaci Velazquez:

Con tu amor yo tengo poder y nada me puede vencer
con tu amor yo siento la paz que en el mundo nada me da
con tu amor no puedo perder porque tengo en ti tanta fe
con tu amor yo puedo alcanzar lo que me propongo soñar.

Son quizás pequeñas grandes cosas que nos ayudan a vivir la vida con alegría, es mi secreto para sonreír a pesar de las dificultades, espero te sirvan también a ti.

A luchar por los sueños, que para Dios no hay imposibles, y como siempre digo, pruebas y milagros hubieron miles, científicos y ateos mismos se han convertido al presenciar las maravillas de Dios.


Saludos y abrazotesss!!! :D

miércoles, 10 de julio de 2013

Qué hacer ante una traición?





Qué hacer ante una traición?

Qué hacer cuando pasaron más de 10 años y esa chispa del primer día se esfumó en el invierno del año anterior.



Qué hacer cuando te acostumbraste a su compañía, mas ya no está presente esa atracción, esa picardía.

Qué hacer cuando hay algo que los une, tan fuerte como dos alianzas y una hija, pero los separa el abismo de la desconfianza y la rutina.

Día gris, pensé morir, un nudo en la garganta impide que salga mi voz, me ahogo en llanto y le muestro el mensaje que prueba que piensa en otra mas que en mí.

Excusas vuelan en el aire como aves en el cielo, mas ninguna se posa en mi razón de volver a creerlo.

Qué hace una mujer despechada cuando siente que su otra mitad lo engaña, lo que hace toda mujer dolida, sonreír al primero que le diga cosas bonitas y le hace sentir bella, bella de cuerpo, bella de alma, le hace sentir que alguien le tiene presente en sus sueños, y ese alguien no es el hombre al que ella le dedica sus días, sus años, sus esfuerzos para salir adelante juntos.

Y así es como un hombre empuja a una mujer a los brazos de otro.
Así es como él vuelve arrepentido.
Y pesan más los años, el amor por la hija, y pesa el qué dirán,
y pesa el amor que un día los unió.
Y ese gran peso hace que lo perdone aún sabiendo que no es buena idea.
Sabiendo que las dudas la atormentarán día a día. Que un corazón roto no vuelve a ser el mismo jamás.

Y así es como esa mujer que antes no hacia caso a los halagos de otros hombres, ahora los agradecerá con una sonrisa coqueta en los labios cada vez que los reciba, pues ya no sabe si su hombre está por ahí alagando a otras mujeres.

Pero que se la va a hacer, la vida no es un cuento de hadas como nos hacían creer de pequeños.

El amor puro en un hombre no existe, si existiera, no habría excusas para fijarse en otra.
El amor puro en una mujer existe, hasta que descubre una traición... y que se le va hacer??

Lourdes.. 



UN PASTOR "LEVANTA" A PATADAS UNA IMAGEN DE LA VIRGEN
Pero no se imaginaba lo que sucedería después



UNA VIEJA NOTICIA, CON UN NUEVO E INESPERADO DESENLACE

Por Tiago Santos

(Traducido del Portugués)

Para refrescarte la memoria: 12 de octubre de 1995, día de N. S. Aparecida, durante el programa Palabra de Vida, trasmitido por la TV Record, el Pastor Sérgio Von Helder tuvo lo que podemos llamar de acceso de furia, tomado por un descontrol y total falta de respeto por la creencia ajena, comenzó a patear la imagen de la Patrona del Brasil, generando una de las mayores polémicas religiosas de la historia reciente de nuestro país (Brasil). El “Obispo” de la Iglesia Universal del Reino de Dios, llegó a ser condenado por “incitar a la discriminación de prejuicio religioso, a través de palabras y gestos”, pero su mayor pena él ni se imaginaba cuál sería…

Un día de éstos, en la TV Canção Nova (canal 20 UHF Rio de Janeiro), durante la homilía el Padre Edmilson recordó el hecho que nos parecía tan distante, pero que él trajo a la superficie por su final más que sorprendente.

Cierto tiempo después de episodio, el Pastor Von Helder comenzó a sentir fuertes dolores en la pierna izquierda, la misma con la cual había pateado la imagen de la Virgen. Poco a poco los dolores, hasta entonces sin explicación, fueron aumentando hasta el punto que tuvo que buscar ayuda médica. Von Helder probó varios tipos de tratamientos en el país, pero sin resultados… el dolor sencillamente no cedía.

Por recomendación de los médicos, Sérgio fue a buscar ayuda en los Estados Unidos, en una clínica especializada. Allá estuvo un buen tiempo internado. Según él mismo, Sérgio, el tratamiento era el mejor posible.

Pero había una enfermera que le dedicó, siempre, una atención especial, lo acompañaba en los momentos más difíciles y de intenso dolor, principalmente durante las noches en que el dolor no pasaba por nada del mundo, ella cuidada su pierna y le daba confort y esperanza. El tiempo fue pasando y poco a poco el tratamiento daba resultado hasta lograr la sanación completa.

Su alegría era tanta que, muy conmocionado, resolvió dar una fiesta de agradecimiento y despedida a todo el equipo que lo había tratado. Durante la fiesta, Sérgio se dio cuenta que la enfermera, que había sido tan importante en su recuperación, no estaba en la fiesta. Entonces fue en busca del Director de la Clínica con el propósito de saber dónde estaba la enfermera, negra, simpática y atenta que lo había amparado en todas esas noches de dolor y desespero… Y para su gran susto, el Director le dijo no conocer a tal enfermera y que no había ninguna enfermera negra que trabajara en esa área del Hospital. Sergio insistía preguntando aún a otros médicos y enfermeras, inclusive si no podría ser de alguna otra área del Hospital, pero nadie siquiera imaginaba quién pudiera ser ella. Fue ahí cuando cayó de rodillas, en llantos, en plena fiesta, dándose cuenta de lo sucedido… Nadie entendió lo que sucedió en ese momento, solamente Sérgio. Cayó en cuenta que todo ese tiempo, la enfermera que estuvo a su lado en todos esos momentos de dolor y dificultades era Nuestra Señora la Virgen Aparecida.

Embargado de vergüenza y remordimientos, Sérgio se convirtió al Catolicismo y hoy cuenta su historia a quien lo quiera escuchar… Un testimonio de fe tardía, pero nunca es tarde para la bondad infinita de Dios y el cariño y el gran amor de María, nuestra Madre, que aún humillada no abandonó a un hijo en su dolencia.